El crédito para automóviles es un préstamo dedicado a la compra de un coche nuevo o de segunda mano. También se habla de crédito afectado porque su uso está destinado exclusivamente a la adquisición de un vehículo.
La solicitud de préstamo para una boda a veces es necesaria para la implementación de su proyecto. La organización de la ceremonia implica diferentes etapas imprescindibles para disfrutar con mayor serenidad de este día tan especial. Todos los gastos incurridos pueden dar lugar a una solicitud de financiación.
¿Eres propietario de una empresa autóctona? Consigue financiación y asesoramiento para iniciar o hacer crecer tu negocio.
El préstamo inmobiliario, o crédito inmobiliario, es un préstamo bancario destinado a financiar total o parcialmente la compra de un bien inmueble.
Un préstamo personal para financiar sus necesidades (matrícula, alquiler de apartamentos, equipos, etc.) durante sus estudios.
En caso de imprevistos de la vida, el Seguro que cubre su Préstamo Personal le protege durante toda la duración de su crédito